Loteo "Prados de San Vicente" avanza con el tendido eléctrico

Loteo "Prados de San Vicente" completa la obra de electrificación y avanza con el asfaltado de calles, servicios que se suman al agua corriente y la forestación. Además, se amplía la oferta de financiación, ofreciendo hasta 36 cuotas fijas

Lotes Consultora Inmobiliaria
"Prados de San Vicente"

Para vivir o invertir, los lotes son aptos para uso residencial o comercial. La electrificación se suma al agua potable, calles de ripio y asfalto, forestación y próximamente cloacas. 

"Prados de San Vicente"

El nuevo plan de 36 cuotas fijas hace aún más accesible el terreno propio, en una localidad pujante y productiva como lo es San Vicente, ubicada en el extremo sureste del Departamento Castellanos, limitando con el Dpto. Las Colonias y San Martín.

Loteo "Prados de San Vicente"

Con acceso directo a la Ruta Nacional Nº 34 (la cual pronto se convertirá en autovía), se encuentra a escasos kilómetros de la ciudad de Rafaela y Sunchales. Además, comunica directamente con la ciudad de Santa Fe al este y con San Francisco (Cdba.) al oeste a través de la Autovía Ruta Nacional Nº 19.

"Prados de San Vicente"

Excepcional ubicación y amplia gama de servicios para invertir de la manera más segura, con la mejor financiación y escrituración inmediata. 

Prados de San Vicente

Reserva tu lote aquí

03492 / 15631127

[email protected]

Te puede interesar