Loteo "Prados de San Vicente" avanza con el tendido eléctrico

Loteo "Prados de San Vicente" completa la obra de electrificación y avanza con el asfaltado de calles, servicios que se suman al agua corriente y la forestación. Además, se amplía la oferta de financiación, ofreciendo hasta 36 cuotas fijas

Lotes Consultora Inmobiliaria
"Prados de San Vicente"
"Prados de San Vicente"
"Prados de San Vicente"
"Prados de San Vicente"
"Prados de San Vicente"

Para vivir o invertir, los lotes son aptos para uso residencial o comercial. La electrificación se suma al agua potable, calles de ripio y asfalto, forestación y próximamente cloacas. 

"Prados de San Vicente"

El nuevo plan de 36 cuotas fijas hace aún más accesible el terreno propio, en una localidad pujante y productiva como lo es San Vicente, ubicada en el extremo sureste del Departamento Castellanos, limitando con el Dpto. Las Colonias y San Martín.

Loteo "Prados de San Vicente"

Con acceso directo a la Ruta Nacional Nº 34 (la cual pronto se convertirá en autovía), se encuentra a escasos kilómetros de la ciudad de Rafaela y Sunchales. Además, comunica directamente con la ciudad de Santa Fe al este y con San Francisco (Cdba.) al oeste a través de la Autovía Ruta Nacional Nº 19.

"Prados de San Vicente"

Excepcional ubicación y amplia gama de servicios para invertir de la manera más segura, con la mejor financiación y escrituración inmediata. 

Prados de San Vicente

Reserva tu lote aquí

03492 / 15631127

[email protected]